TU FELICIDAD SOLO DEPENDE DE VOS

TU FELICIDAD SOLO DEPENDE DE VOS

lunes, junio 25

ESPEJITO

Cuenta la historia que un dia decidi comprarme un espejo, hermoso, grande, en el cual yo podia reflejar todo lo mio, lo bueno, lo malo... lo lindo y lo feo. Lo amaba tanto porque era en el unico lugar donde me veia el alma, mi interior.
Un dia me levante diferente, con otras ganas, apurado, ciego y ansioso. Cuando intento pararme enfrente de él sin querer lo tiro contra el piso. Paralizado me quede viendo como se caia y  rompia en mil pedasos. 
Todo lo bueno que y lo bien que me hacia ese espejo se acababa de despedasar en frente de mis ojos, y por mi culpa. 
Tenia dos opciones, salir corriendo y comprar un nuevo espejo para poder mirarme, o juntar los pedasos, pegarlos y rearmar el viejo. Lo pense una, o quizas dos veces. Mas no. Opte por la segunda opcion.
Una vez que lo reconstrui lo coloque en su lugar y me pare enfrete de el. Era logico, la reflexion no era la misma,distorcionada, rota y se veia una imagen triste. Pero para mi seguia siendo el mismo espejo de siempre. El que me trasmitia lo bueno y lo malo de mi. Entero o por partes, era el mismo y yo lo amaba por eso me quede con el.

En la vida nos pasa lo mismo con las personas, muchas veces por diferentes motivos o circunstancias uno rompe cosas como las relaciones, las amistades, etc en mil pedasos y se enfrenta a la dificultad de elegir, de optar o un camino nuevo y empezar de cero. O reconstruir eso que rompimos, y que por mas dañado que este, lo que importa pasa por lo que uno quiere ver en el otro y no por lo que refleja realmente. Por mas que tu corazon lo haya dañado y al mirarte no vea una buena imagen mia,  yo amo ese corazon, y por partes o entero se que él se sigue fijando en mi. Y eso es lo que vale hoy en dia. Mientras ese corazon siga reflejando, nuestro amor seguira intacto a pesar de las caidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario