TU FELICIDAD SOLO DEPENDE DE VOS

TU FELICIDAD SOLO DEPENDE DE VOS

jueves, julio 7

S T O P M E N

Soy una de las personas que mas tiene en mente que NADA ES IMPOSIBLE. Pero el tiempo me esta demotrando que es necesario agregarle ua parte, para que terminer de cerrarse como LA FRASE MOTIVADORA. //

"Nada es imposible... en determinadas circunstancias."// No siempre responde de la forma y en el tiempo que nosotros queremos. Sigo manteniendo esperanza, pero... por el momento hay otras prioridades, y aunque yo no lo quise asi, hay que aceptarlas.

Por un lado agradesco que me haya pasado ahora, que me sirvio como freno, y que no es tarde. Por el otro lado juzgo diciendo que todo es posible si te lo propones y que no me puede impedir que siga. Pero etiendo que la vida es asi, me ha demostrado que superman hubo uno solo (si lo hubo), y que los hombre no somos de fierro. Que todo llega y que hay que tomarse las cosas con calma si no pasan estas cosas.

Me acuerdo y digo "QUE IDIOTA QUE FUI" cuando me hacia problemas por pequeñas cosas. Es verdad que cuando te sucede uno realmente lo demas pasa a ser como secudario y que los de afuera son de palo.

Estoy mal una vez y este BLOG que sabe de penas y glorias, una vez mas refleja mi estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario